jueves, 8 de mayo de 2008

El día en que la cruz me ayudó


Recuerdo hace mucho la única vez que la cruz, sí, ese símbolo religioso el cual asocian a cristo, me ayudó en una situación crítica. Necesitaba condones.

No se porque la gente asocia este símbolo al cristianismo, la cruz es donde mataron a cristo su salvador, como pueden tomar este símbolo como representativo de su fe y creencia religiosa. Hubiese preferido tomar cualquier otro símbolo, quizas la barba de jesus o no se algo que no represente la crueldad con la que fue tratado.

Aunque muchos piensen lo contrario yo tengo a jesus en un buen lugar fuera de la religión, el es un martir el cual sacrificó su vida por su causa y pensamiento, lo cual creo es la máxima expresión de alguien con convicción. Por eso creo que la cruz no debería ser el símbolo venerado por tanta gente, pero que importa.

El caso es como la cruz me ayudó. Estaba yo caminando por una zona la cual desconocía. Urgentemente necesitaba preservativos, pienso que traer un niño al mundo por el simple hecho de que quiero follar no es una muy buena idea. Así que era de vida o muerte.

Me encontraba perdido, sin señal alguna de donde estaba. Pense en que no encontraría mi tan ansiada cajita de condones, hasta que a lo lejos divisé una pequeña cruz que se empinaba en lo alto. Era la cruz de una iglesia donde curiosamente habia hecho mi confirmación(ese acto cruel en el cual me obligaron a pasar todo un día metido en la iglesia, sin comer ni beber lo mas cercano que tengo a esa experiencia, pienso yo, es la cárcel, aunque nunca he estado allí), recorde que cerca a esa iglesia habia una farmacia. Encontre lo que necesitaba.

Tal véz a mucha gente había ayudado esa cruz de la misma manera que a mi, quizás deberían colgar un cartel a lado de la cruz que indique donde esta la farmacia y el precio de los condones, ayudaría a mucha mas gente de no traer niños al mundo los cuales no son deseados, evitaría el sufrimiento de esos niños o de los mismos padres los cuales de 16 17 años no saben aun lo que es la vida y tampoco tienen como mantener a esos pequeños. Rezando no creo que se logre eso, pero sin embargo la gente piensa que rezando se ayuda a mas personas.

No hay comentarios: