viernes, 16 de mayo de 2008

RE: reporte generacional


Me llamo la atención el anterior articulo, en contraste a tus resultados en la mayoría de conversaciones que he tenido, donde han surgido estos temas, el casi 70% de las personas afirmaban que era imposible que el hombre haya comenzado de estos dos (adan y eva), en fin, para gustos y colores no han escrito lo autores, yo creo en Dios, pero definitivamente esta particularidad de la religión sobre el inicio de la vida es estúpida. Mi teoría (xD!) es que claro.. la vida se creo a partir de células precarias, pero cuando esto paso el mundo (si se le podía llamar así claro) no daba lo necesario para que se crease vida, además células a partir de la nada, de reacciones naturales, por mas que haya sido con el tiempo, es algo muy difícil y poco probable, acá es donde sitúo mi punto de vista religioso, que para mi sin duda, para que se de esta formación, intervino la mano de Dios (y no la de Maradona) , además como todos conocen y con lo que si las estadísticas encajarían con lo que tu mencionas, es con la teoría de la evolución.. aun así, los defensores acérrimos de la ciencia en su “ignorancia” o tal vez carencia de información afirman que el hombre desciende de un mono (cosa que es falso), el hombre desciende de un primate… homo antecesor. En fin como muchos científicos dicen, hubo un punto en el cual “misteriosamente” el homo antecesor toma dos rumbos, en el homo de ahora (ósea tu) y en los primates que conocemos. Bueno este tema ya seria cosa de otra post.

Sobre lo segundo sobre lo que dijiste:

“por el momento sin mas novedad seguiremos cagados y este país seguirá estancado, explotado y gobernado por mierda.”

Me parece un poco extremista llegar ha este punto de vista, pues es conocido que el Perú es uno de los países mas estables económicamente entre los 10 con mas crecimiento anual, por lo que estancados no estamos, explotados si, y no gobernados “por mierda” como dices tu, recuerda que los gobernantes son elegidos por el pueblo así que seria el revés “la m…” no es otra mas que los electores, pero en si recordemos que el éxito de un país no se debe necesariamente al gobierno o al sistema que se aplique, como por ejemplo en Japón, uno de los países mas corruptos del mundo, no necesitan de un buen gobierno para ser un buen país, si algo falta a Perú, mas que una política económica que ya la tenemos, y una de las mejores por cierto (gracias H. Soto), necesitamos una política social, cosa que muchas personas desconocen y cosa que a pesar de nuestras creencias en Dios, Maradona o alguna divinidad Jedi, se busque un bienestar colectivo a base de principios éticos y de convivencia.

3 comentarios:

Flexcash dijo...

que rapidez!, bueno en la parte de una mano de dios opinamos distinto, pero en la parte de que estamos jodidos creo que si estamos jodidos, el crecimiento economico como lo llaman sera el crecimiento para los bolsillos de quienes nos gobiernan, y en parte "Cada pueblo tiene los gobernantes que se merece", por eso mi queja a la generación actual, sigo esperando el nacimiento de una nueva generación con formas de pensar distintas.

Claudia dijo...

Jasu, el pais no anda mal, anda mal para aquel q no logra esforzarse, pues si hacemos una estadistica desde el gobierno de Toledo, el poder adquisitivo de los peruanos a subido enormemente, asi q mal el Peru no anda, crecimiento para los bolsillo.. en verdad por ahora no lo creo.

Flexcash dijo...

continuara....