viernes, 16 de mayo de 2008

Reporte Generacional basado en encuestas

Llevo cierto tiempo preguntandole a la gente, ocasionalmente cualquier compañero o conocido con el cual mantengo alguna pequeña conversación estúpida, si cree en adan y eva(nótese las minúsculas al empezar los nombres) como teoría inicial de la vida en la tierra.

Mi hipótesis a cerca del promedio de respuestas negativas que tendría era elevada, en otras palabras pensé que la gente de mi entorno(Univero-Vía Láctea-La tierra-Perú-Trujillo) ya no se tragaba el cuento ese que ha todos nos enseñaban de pequeños, el famoso cuento de adan y eva escrito por algun profeta pasado con alguna sustancia alucinógena la cual desconozco pero quisiera algun día conocer, para que así tal véz en alguna ocasión me llamen profeta(jaja).

Bueno lamentablemente siento decirles que mi hipótesis falló, el 99.985% de personas entrevistadas por mi aun creen esa historia, por el momento sin mas novedad seguiremos cagados y este país seguirá estancado, explotado y gobernado por mierda. hasta una próxima generación. Nos vemos.

No hay comentarios: