viernes, 16 de mayo de 2008

Tauro-Tortura

Hace tiempo que tenía ganas de hablar de la tauromaquia como la llaman los españoles, tauro-tortura será porque de cultura no le veo nada más que ver a un pobre animal sufrir mientras muere lentamente.

Nunca he ido a este tipo de eventos ni iré, pero el simple hecho de alguna vez ver parte de las escenas por TV me causa dolor y al mismo tiempo repulsión, ver a ese animal sufriendo para satisfacer a un público enfermo que hasta lleva a sus pequeños hijos, luego se quejan de algun salvaje o asesino serial que anda matando gente por ahi. Encima la pelea es injusta ya que antes de soltar al toro al ruedo le dan una paliza para luego dar paso a un hijodeputa que montado en un caballo pincha al toro con una lanza para que se desangre y pierda fuerzas.

Tengo que decir que cuando veo en los noticieros que algun torero esta jodido, fue atacado por el toro o le metieron un cuerno por el culo me causa gracia y satisfacción, ya que el hermano toro se ha vengado aunque sea mínimamente de este enfermo asesino, haciéndole recordar que no se debe maltratar a un animal y hacer de esto un espectáculo, digo esto teniendo en cuenta el tener un antepasado torero. Curiosamente a ese tío abuelo mío, creo que ese vínculo tenemos, le decían "Cucaracha" Scotto, en un principio pense que lo llamaban asi porque era un maldito bastardo con los pobres toros pero en realidad lo llamaban así porque era pelirrojo.

Ah, por último, no vayan a ver las corridas de toros, acabemos con esa mierda y con el sufrimiento de esos pobres animales. A los que les gusta ir, cuidense porque algun día los atraparé, ataré y pincharé con banderillas hasta verlos desangrarse lentamente, a ver si les sigue gustando.

No hay comentarios: