miércoles, 21 de mayo de 2008

Futurbio - "Círculo vicioso"


Es el año 2769, al salir a la calle debes usar un traje especial el cual esta revestido con una coraza de oro y se necesita de una maquina que filtre el aire para poder sobrevivir, estos placeres, son únicos de los pocos seres humanos que han conservado una apariencia similar a la antiguamente original. Estos pocos privilegiados son descendientes de políticos de alto rango, gobernantes de países ricos y dueños de empresas transnacionales, los cuales, a través de una muy bien elaborada "cortina", conocida como gobierno democrático, se enriquecían enormemente, socavando las vidas del planeta entero, explotando al máximo sus recursos y esclavizando a la población. Ahora el planeta ha sido denominado X-tierra.

Los nuevos terrestres tomaron el nombre La Tierra para su nueva colonia formada en La Luna, tomando como combustible único la energía solar.


La raza humana se ha dividido en 2 razas, los descendientes de personas de clase media y baja
de la antiguedad han pasado a denominarse Humbians, seres subterráneos que viven en tribus organizadas bajo la tierra, los humbians han sido víctima de mutaciones atroces las cuales han hecho de su apariencia algo repugnante, son una mezcla humano-anfibia.
Los humbians no tienen derechos, son tratados de manera inferior a los pocos animales que subsisten hasta ahora.


Entre los humbians ha nacido un líder, aquel que los librará de su yugo y hará valer sus derechos.


La historia vuelve a repetirse...


-si alguien quiere hacer una película, le paso el guión- (jaja)

No hay comentarios: