jueves, 10 de abril de 2008

La fruta prohibida "la paja"


Hace tiempo que no escribo por falta de tiempo, y ninguno de los que invite al blog tampoco lo hace, espero se den un tiempo para escribir porque sino creo que este blog esta de mas. Para empezar mi teclado se ha jodido y esta en ingles asi que no podre poner tilde y me da pereza buscar la configuracion de idiomas(pretexto para escribir como se me da la gana).
En este parrafo escribire sobre "la paja", si, eso que todos hemos hecho alguna vez en la vida y que nunca dejaremos de hacer por alguna u otra cuestion. Conforme uno va creciendo se va reduciendo el indice de "pajazos" pero cuando hay alguna caida lo unico que queda es "la paja" la cual como superheroe alguno acude a nosotros para auxiliarnos algo asi como el chapulin colorado acudiendo al llamado de un pobre desvalido.

El iniciador de toda esta odisea segun los testamentos es Onan, el cual aparece en la Biblia (en el libro del Genesis). Era el segundo hijo de Juda. Su nombre es el origen del término sexual onanismo, que se usa como sinónimo de masturbacion(hacerce una paja), si bien hace referencia al "coito interrumpido", aunque muchos piensan que esto procede de una mala interpretación del texto bíblico.

Bueno todo esto sacado de la wikipedia, como veran respectivamente he hecho algunos comentarios en el (casi imperceptibles) porque no soy ningun diccionario humano y menos voy a ponerme a recordar a un tipo el cual es conocido por hacer famoso el termino con el cual nos referimos a corrernos un pajazo, y aun menos si su nombre sale publicado en la biblia.

El caso es que el tipo este era un pajero y por culpa de malas interpretaciones ahora el cristianismo sataniza al placentero "pajazo", aun recuerdo mis epocas de inocencia en la cual era llevado a la iglesia por mi madre la cual convencida en los valores y creencias que le inculcaron sus padres, es una aserrima cristiana; el punto es que yo iniciandome en los placeres de la vida y corrompiendo mi pura inocencia empece a correrme "la paja".

Tal era el punto de satanizacion de "la paja" que a mis 12 años en la comunion confesandome por primera vez ante un cura (el cual es el rey de los pajeros, y no tengo que dar explicaciones para comprobarlo), mis amigos los muy idiotas se confesaban y le decian al cura que se habian corrido la paja, como si esto fuera un pecado, entonces el tipo este(ya me imagino la cara de morbo que habra puesto el muy hijodeputa), los mandaba a rezar algunos padrenuestros y unas cuantas avemarias, no jodas.

Yo no le dije nada al cura ese, que se joda, y si le hubiese dicho les contaria con lujo de detalle; al final todo el mundo alguna vez en su vida a disfrutado de esta fruta prohibida como la llaman las monjas, curas y el papa, los cuales se escudan detras de esos terminos quizas para ocultar lo pajeros que son, quizas dentro del convento hacen competencias parecidas a las olimpiadas para ver quien es el mas pajero, y usan este metodo para elegir al papa, no lo se, y nadie lo sabra al menos que un agente secreto se inmiscuya en los asuntos internos y sacrifique su vida para adentrarse en ese mundo y destapar los mas intimos secretos de la religion.

Bueno estoy cansado, quiero terminar de publicar este post para luego leerlo y reirme un poco, en mi faceta de actor e imitando a la serpiente que sedujo a eva les digo: coman de la fruta prohibida......... y luego corrance la paja.

No hay comentarios: