miércoles, 16 de abril de 2008

Insectos 3008

Eran como las 3 o 4 de la tarde, me dirigía al baño a orinar, bajé las escaleras rápidamente y cuando entre al baño vi algo extraño; al principio pensé que era una mancha negra en la pared pero al acercarme ví sorprendido que se trataba de insectos, más de una docena de ellos, eran de color negro, tenían 2 grandes alas y un par de manchas en el lomo de color azul.
Me pareció extraño que hayan tantos insectos a esa hora del día, todos parecían estar en una especie de formación militar pegados a la pared, al principio preferí irme pero ya no podía contenerme y quería orinar; terminé de satisfacer mis necesidades fisiológicas y entonces decidí ver atentamente de que se trataba, me acerqué a uno de esos bichos intentando ver si lo podía asustar o quizas mover un poco pero no se movía por nada del mundo, parecía que todos ellos estaban petrificados.
Llegó la hora de saber si estaba alucinando o eran rastros de alguna sustancia alucinógena la cual había tomado con anterioridad y habían quedado rezagos, me acerqué uno de los insectos, el que estaba situado más al borde, acerqué lentamente mi dedo índice y el insecto ni se inmuto, solo mantuvo la calma hasta el momento en que iba a entrar en contacto con la parte superior de su caparazón, en ese instante mágicamente o no sabría explicar de que forma se convirtió en una especie de figura la cual se asemejaba en apariencia a la de un icono de escritorio pero en 3D, curiosamente era el icono de windows media player.
En ese momento no sabía que hacer, fue algo realmente sorprendente, imagina que harías tu si te sucediera eso?, quería contárselo a todo el mundo, salí corriendo de mi casa pero no encontré a nadie. Regresé a ver que es lo que pasaba y encontré el doble de insectos de los que había visto hace unos minutos, estos se reproducían casi exponencialmente y hacían uso de una especie de computadora la cual era de color negro con bordes naranja pero no tenia monitor y estaba conectada a una especie de incubadora en la que se encontraban los insectos más pequeños, supongo serían los insectos recien nacidos o los más jóvenes.
Entonces pensé: "que tal si los dejo reproducirse un poco, me consiguen un par de computadoras igual de nuevas y potentes, luego mato a todos esos bichos de mierda y tengo hardware renovado sin gastar ni un centavo".

No hay comentarios: