sábado, 26 de julio de 2008

Terminar un ciclo

Termine mis examenes, termine el curso de proyecto de tesis, termine mis prácticas(por fin) y ahora de vacaciones siento una puta ansiedad que te cagas. Será que me habré acostumbrado al ritmo agitado de mierda que llevaba: en la mañana clases, en la tarde prácticas, en la noche follar, y así sucesivamente dentro de un ciclo continúo y determinado que ha regido mi vida en estos ultimos 4 meses.

Desearía estar en una ísla con lo necesario para vivir: Vista a un mar azul en el cual no se distinga la división que lo separa del cielo en el horizonte, un harén de mujeres a mi disposición y una puta computadora provista de webcam para burlarme de todos los envidiosos que tal y como yo en este momento, sueñan con tener algo cercanamente parecido a lo que menciono en estos textos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A veces pienso que hay cierto ambiente pr0n en tu blog... XD

Saludos compañero, por acá visitando!

Flexcash dijo...

Hey Black no entendi eso de Pr0n xD, haber si me lo explicas...