jueves, 10 de julio de 2008

Juego divino


Hoy cerca de las 4 pm se me presento dios..........sí dios!!!...............y empezamos a hablar:

Dios: "Hijo andas perdido en esta vida y no sabes que hacer con ella, ves tu futuro confuso y además estas preocupado y con problemas....."

Yo: Joder, dios!!, como sabes todo eso.

Dios: Porque soy dios idiota no ves, o estas en drogas?.

Yo: No, que va!, solo que no esperaba esto. Ni siquiera creia en ti joder!! y te apareces así de repente y me agarras en calzoncillos.

Dios: Ok hijo, te entiendo. Así suelen reaccionar al verme; cuando me presente ante Abraham mojó los pantalones el cabrón, solo que obvie esa parte en la biblia porque como tú sabes es política de la empresa.

Yo: Jajaja, sí claro, entiendo. Y qué te trae por aca?, Qué novedades?, Tienes algún problema?

Dios: Bueno hijo, todo bien, solo baje un rato a ver como estaban, te cuento me he topado con unas sobrinas que uffffffffff te cagas, pero bueno vayamos al grano. Hijo, he venido a decirte algo muy importante..........

Yo: Importante?, no me vengas con que soy el puto mesías porque te cagas, no pienso morir aun estoy muy joven y en la cruz todavía menos, a Jesús te lo llevaste ya gozado, ya había disfrutado de la vida el pendejo, tenía como treintaitantos creo.

Dios: Si, tienes razón, pero no he venido a decirte eso; qué me crees pendejo?, ni en drogas te pongo de mesías. He venido a ayudarte hijo........

Yo: Ayudarme?, pero dios, no crees que hay otras personas que necesitan mas ayuda que yo?, niños pobres que no tienen que comer, abandonados en las calles trabajando para llevarse un pan a la boca, niños enfermos los cuales mueren en la absoluta misería sin dinero para una medicina o desenfriolito.............niños los cuales....

Dios: Joder!! no te vengas a hacer el pendejo conmigo, soy dios y te conozco, así que guarda ese discurso para cuando te gradúes. Yo solo he venido a dejarte este juego, es un juego divino.

Yo: Juego? que para eso has venido, no jodas.

Dios: No provoques la ira del creador!!!!!, Arrgggggggggggggg!!!!!, pequeño insecto, me tomo la molestia de bajar para ayudarte y así me tratas...........

Yo: Pero dios fueron tus deseos darme libertad de pensamiento o lo olvidaste?, estabas stone quizás ese día seguro pendejo, en una fiesta con esas angelitas que estan riquísimas, no me mientas.

Dios: Joder!! hijo que no!!, yo les dí libertad porque los amo, porque creo que deben razonar por ustedes mismos y llegar a la conclusión de amarme y respetarme.

Yo: (que egocéntrico este hijodeputa), bueno dios ya dejame el juego rápido que tengo cosas que hacer, no soy como tú que te la pasas sentado allá arriba morboseandote con las sobrinas.

Dios: Hijo crees que me la paso sentado alla arriba?. No sabes lo trabajoso que es......

Yo: Joder!! trabajoso?, cuentame haber que haces allá arriba.......

Dios: Bueno es el paraíso hijo, es hermoso, todo es felicidad, castidad, virginidad, santidad, pureza............etc.

Yo: Tengo claro a que bajas entonces.

Dios: Bueno hijo ya es tarde y voy retrasado con mi cita de masajes. Te dejo el juego y espero te aclare la forma de ver la vida, sé que además te ayudará a vencer los obstáculos que te sean impuestos en el camino. La única condición que te doy para que funcione es que no se lo pases a nadie, absolutamente a nadie; si alguien más logra jugarlo aunque sea una sola vez, serás castigado y destruido en segundos por mi poder, el poder de dios!!!!!!!!!!.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buen juego compañero... XD
Por acá visitándote y quedas agregado en mi blogroll... ^^

Saludos!