jueves, 17 de julio de 2008

Cambio natural de sexo!

Terry Wright, un cantante de sesenta años, que trabaja como cantante en un bar de Briminghamse, está convirtiendo en una mujer debido a sus niveles anormales de estrógeno. Empezó hace 10 años con esta rara transformación, perdiendo el bello y la barba. Desde ese momento su piel se ha ido suavizando volviéndose mas tersa, también le han crecido senos y se ha quejado de bochornos.

Los análisis de sangre demuestran un incremento incesante de las hormonas femeninas.

Los médicos que lo han atendido explican que este caso inédito y no existe ningún precedente para su caso y que no tienen idea de cómo frenar el proceso de transformación sexual. "Soy un hombre, no una mujer. Y quiero recuperar mi vida normal. Un niño me atropelló el otro día y la madre le dijo “pídele perdón a la señora”. Mis amigos intentan disimular su sorpresa cuando me ven y minimizan el problema diciendo que sólo soy un hombre bonito."

Los médicos -creyendo que estaba tomando hormonas a propósito- llegaron a ofrecerle una operación de cambio de sexo.

"Los médicos me dicen que soy un 'caso interesante' y 'único', pero yo lo quiero remediar y volver a ser un hombre normal", dijo Wright al diario británico Telegraph.

No hay comentarios: