martes, 1 de julio de 2008

Todavía se puede

LLego a la Universidad y me encuentro con 2 tíos emocionados conversando a cerca de fútbol. Los saludo y me comentan casi en éxtasis que España gano la Eurocopa y que ellos ya lo sabían, que era su equipo favorito y de todas maneras se llevaba la copa, que le chuparían la polla al "niño" Torres autor del tanto con el que campeonaron y demas tonteras. Por un momento pensé que estaba hablando con españoles, pero los infelices eran mas peruanos que la papa huayro y el pisco.
Me preguntaron que opinaba de España y su triunfo, yo indignado les dije:
- Me importa un carajo que hayan ganado esos españoles de mierda hijosdeperra quienes torturaron, asesinaron y esclavizaron a sus antepasados incas, no puedo creer como se sienten orgullosos después de que hicieron mierda a este país y la mezcla resultante fue "vivazos" y "criollazos" hijos de la peor lacra española que fue la que vino aquí a conquistar tierras y apoderarse de tesoros, porque no crean que son tataranietos políticos de la reyna isabel, los que vinieron aquí salieron de cárceles españolas a saquear, dominar y subyugar la tranquila vida que llevaban los incas. -

Porque todavía se puede
Perú rumbo a Guyana Francesa 2095.

No hay comentarios: