domingo, 29 de junio de 2008

Qué esta bien, qué esta mal?

Qué esta bien, qué esta mal?
Bajo del combi y veo a una chica hermosa, no la conozco, jamás la he visto en mi vida pero siento una sensación que me empuja a besarla, sacarle la blusa, dejarla desnuda totalmente tal y como su madre la trajo al mundo, luego de eso follar y follar con ella hasta el cansancio, hasta estar exhaustos los dos y quedarnos dormidos. Se que a ella le gustara, me ha mirado de una manera que he aprendido a reconocer ciertas veces. Se que ella lo disfrutaría de hacerce realidad. Nunca me atreveré a hacerlo, ella tampoco. Es lo que nos han enseñado.

Qué esta bien, qué esta mal?
Cruzo la calle, son como las 6:00 pm, ya es hora de ir a casa después de un día cansado. A lo lejos logro distinguir a una chica de unos 24 o 25 años tal vez, es bajita, morena y esta hablando por celular. Se ve que es de clase media pero esta usando un celular muy caro, se puede distinguir desde esta distancia. No se porque a veces la gente se empeña en lucir un celular caro dejando de lado necesidades principales. Ese celular es la inofensiva presa de un ladrón, que a lo lejos, como aguila al acecho, observa cautelosamente a su víctima.
El ladrón se aproxima lentamente y en un ágil movimiento le arrebata el celular a la chica, luego huye mientras la gente cercana a ella ni se inmuta, prefiere hacerse la de la vista gorda.

Qué esta bien, qué esta mal?
No soporto ver al papa vestido con ropas tan ostentosas, bañado en oro el muy hijodeputa, piedras preciosas hasta en su papel higiénico, sin embargo al llegar a África; tierra pobre con un índice de mortalidad infantil altísimo al igual que el hambre y las enfermedades que abundan, se arrodilla y besa la tierra, cree que sus labios contaminados con mierda aliviarán a ese país. No sé que pensara en las noches al acostarse en su cama de oro macizo, cubierto con frasadas de seda bordadas con diamantes y rubíes, no sé como puede dormir, esta estafando gente, vendiendole cosas que el sabe no son ciertas. Debe ser un hombre enfermo, las mentiras que ha estudiado durante toda su vida le han dañado el cerebro, ahora el cree estar haciendo el bien, cree obrar bien. Vive en una mentira que el mismo cree.

No hay comentarios: