sábado, 21 de junio de 2008

Tantrismo

12:19 am, acabo de tener sexo con mi enamorada. Desde que empece hace años con el sexo siempre había tenido la curiosidad de practicar el "tantra occidental". Muchas veces lo he intentado y practicado, es dificil terminar una relacion coital y no correrte.

Casi había dominado la técnica, podía tener sexo por mucho tiempo y controlar el momento en que recien queria venirme. Los antiguos orientales tenían la creencia de que el no venirte te llenaba de energía y regulaba el yin y yang interpretado por la mujer y el hombre.

Hoy despues de casi año y medio de no practicar, ya no tengo las habilidades que me había proporcionado el tantrismo. Creo que debo empezar otra vez, es bueno tener el control, el control te hace sentir poderoso, como un superheroe del sexo.

Podría ser el íncreible hulk del sexo, la historia ha cambiado, las particulas y rayos gamma irradiaron solo mi pene en el experimento que realizaba en la universidad intentando buscar un sustituto del viagra con efectos permanentes y sin riesgos.

Es curioso, hace un rato intentaba pensar en algo para no correrme y retomar mis actividades tantristas, cuando en eso, en la computadora empezó a sonar la canción Lúcido de Los Cafres, yo desesperadamente y concentrado decía entre mí -Me mantengo lúcido!- -Me mantengo lúcido!- -Me mantengo lúcido!- -Me mantengo lúcido!-. Y no pude mantener la lúcidez. Retomemos el tantra.

No hay comentarios: