El Día lunes, en uno de los tantos huecos de mi pésimo horario, andaba con mi enamorado cuando vi en su brazo una mancha roja, nos detuvimos a sentarnos un rato cuando le pregunte acerca de dicha mancha, el me dijo que no se había dado cuenta pero al levantar su brazo… era mas que una mancha, era una hinchazón, me acerque a mirar y habían dos huequitos por lo que como a cualquier persona se le hubiera ocurrido… araña… sin titubear le dije a mi enamorado que seria ideal que vaya al medico (conozco casos lamentables con arañas), ante esto el me respondió que no era necesario que no se sentía mal ni nada solo un pequeño dolor en el brazo, bueno el amor que siento hacia el me obligo a amenazarlo xD! Y decirle que fuera al doctor si esto empeoraba. Las clases terminaron a las 9 de la noche, ese día sin trabajos que presentar ni exámenes que rendir fui a la PC rápidamente a buscar información de que pasa cuando te pica una araña (si no tenia nada que hacer y?) mientras veía si mi enamorado tenia posibilidades de vivir llegue a una impactante foto de dos arañas gigantes… al menos mas grandes de las que había visto alguna vez en tv (tarántula Goliat) esta era mas fea. Fui a buscar información acerca de este raro arácnido y me encontré con más fotos y más mitos de esta.
Camel spider o araña camello, el animalejo este vive en Irak (gracias a dios), esta araña había sido un mito desde la guerra del Golfo y ya se hiso “más” oficial durante los inicios de la guerra en Irak, donde tropas americanas hacían llegar legendarias historias de esta araña donde nos narraban sus dotes magníficos como correr a 10 millas por hora, saltar 4 metros. Además de esto decían que su nombre era porque estas arañas saltaban y atacaban a los camellos, las picaban e inyectaban un tranquilizante luego mordían su estomago hasta introducirse en el y comerlo desde el interior terminando con todas las viseras para luego poner huevos y que estos terminen con el resto del animal, decían que podía picarte en la noche (son nocturnas) y comerse una de tus extremidades. Fascinantes historias hicieron que sacuda mi cama repetidas veces. Pero lo cierto es que esta araña no salta, no corre a 10 millas por hora ni inyecta drogas tranquilizantes y mucho menos come camellos (recibe ese nombre por compartir terreno con estos dromedarios), es un animal inofensivo para los humanos y no come animales mayores a tu tamaño (mide aprox. 16 cm) (aunque lagartijas si xD!), en fin tenga o no estas cualidades no es necesario que te adormezca para matarte, basta con tenerla al costado xD!. Para nuestra intranquilidad, este arácnido esta siendo traído como mascota a países occidentales, recemos por que no se convierta en una plaga.
(Para los que les gusto mas el otro lado de la historia… mi enamorado esta vivo :P)
4 comentarios:
q congresita sera aja
Todo mentira por querer que te comenten
Hola ^^ jejejej entre aqui por casualidad y valla me encanto el muñequito q amenaza, pero en realidad mas sobre las super arañas xD y un saludo desde Mexico....
Se nota que eres una persona del Congreso de los Estados Unidos
Publicar un comentario