jueves, 29 de mayo de 2008

Actuador de impulsos neuronales...

Para los amantes de los videojuegos, aca les dejo una buena noticia,alaoz.

En enero del año pasado, OCZ Tecnology mostró por primera vez su disposit
ivo de juegos llamado Actuador de Impulsos Neuronales (Neural Impulse Actuator (NIA)). Exhibido en el Computer Electronics Show 2007. El NIA ha capturado inmediatamente la atención de todos los asistentes.


Su objetivo es el uso del cerebro humano para poder controlar los personajes u otros objetos de un juego al igual que lo hacemos hoy con el teclado, un ratón o GamePad.

Ahora, algún tiempo después que el primer prototipo fue presentado, funcionarios de OCZ comentan que en poco tiempo tendremos estas unidades en las tiendas y que han actualizado su sitio web para incluir el Actuador de Impulsos, mientras las primeras muestras han empezado a distribuirse.Si deseas tener uno, puedes pre-ordenar desde ya en algunos de los retailers de OCZ como NCIX.com por $ 159,99 dlls.

domingo, 25 de mayo de 2008

Orco pederasta...

Navegando por "youtube" me tope con un video bien chistoso, se trata de una broma a un pervertido, ahi se las dejo.

jueves, 22 de mayo de 2008

Crea tu Avatar de los Simpsons


Aquí estoy yo :D, para ver como te ves personificado en los Simpsons solo tienes que entrar aquí y escoger los caracteres que más se parezcan a ti. Es la opción que dice: Create your Simpsons Avatar.
No te preocupes si eres muy feo, hay para todos los gustos(jaja).

miércoles, 21 de mayo de 2008

Futurbio - "Círculo vicioso"


Es el año 2769, al salir a la calle debes usar un traje especial el cual esta revestido con una coraza de oro y se necesita de una maquina que filtre el aire para poder sobrevivir, estos placeres, son únicos de los pocos seres humanos que han conservado una apariencia similar a la antiguamente original. Estos pocos privilegiados son descendientes de políticos de alto rango, gobernantes de países ricos y dueños de empresas transnacionales, los cuales, a través de una muy bien elaborada "cortina", conocida como gobierno democrático, se enriquecían enormemente, socavando las vidas del planeta entero, explotando al máximo sus recursos y esclavizando a la población. Ahora el planeta ha sido denominado X-tierra.

Los nuevos terrestres tomaron el nombre La Tierra para su nueva colonia formada en La Luna, tomando como combustible único la energía solar.


La raza humana se ha dividido en 2 razas, los descendientes de personas de clase media y baja
de la antiguedad han pasado a denominarse Humbians, seres subterráneos que viven en tribus organizadas bajo la tierra, los humbians han sido víctima de mutaciones atroces las cuales han hecho de su apariencia algo repugnante, son una mezcla humano-anfibia.
Los humbians no tienen derechos, son tratados de manera inferior a los pocos animales que subsisten hasta ahora.


Entre los humbians ha nacido un líder, aquel que los librará de su yugo y hará valer sus derechos.


La historia vuelve a repetirse...


-si alguien quiere hacer una película, le paso el guión- (jaja)

La biblia y sus fabulas...

Refiriéndome un poco sobre el tema que toco jassu en su encuesta, la verdad es que la mayoría de personas, aun en este siglo, creen que descendemos de la creación divina de unos sujetos llamados: “adán” y “eva”; según la “sagrada biblia cristiana”, estos sujetos fueron creados por la simple razón de que en algún momento a dios simplemente se le ocurrió, crearlos y dijo: “bueno, como me siento solo y mi “ego” no esta satisfecho, ya pues, creare alguna criatura que me alabe y me adore”; y así pues, agarro un morrito de tierra y le dio un “soplo de vida” y así nació la raza humana…; bueno después de todo eso, a esta criatura, dios lo llamo adan; pero adan, como cualquiera ser humano sentía la necesidad de satisfacción sexual incluyendo el coito, así que dios tuvo compasión y dijo, ya pues que se puede hacer… te creare una compañera, y entonces dios (dentro de su pendejada) espero a que adan se duerma, y le metió dentro del cuerpo de adan y le saco una costilla, y luego de esa costilla creo a la mujer, la cual sabemos se llamo eva.

Después de recordar, un poco, lo que ya en años anteriores en el colegio nos obligaron a aprender (pues si no te grababas eso, desaprobabas el curso religión), paso a decirles que a mi parecer, es totalmente absurdo intentar tomar una fabula como si fuera un hecho real y concreto cuando no lo es; y es que, esta fabula que encontramos en la “santa biblia” es una de las tantas pendejadas y estupideces que podemos leer dentro de ella (claro, si es que la lees y no te la cuentan); y es que me pregunto por ejemplo: por que hablamos de un dios y no de una diosa, por que este dios creo primero al hombre y luego solo por que este se sintió solo, creo a la mujer, por que la mujer fue la que cayo en la tentación y más aun, hizo que también adan pecara, por que una mujer no puede ser sacerdote o por que la mujer no puede ser papa… me pregunto yo…¿machismo?, donde esta la igualdad de este dios “todo amor”… pues en ningún lado; si lees detenidamente notaras que la biblia es totalmente machista, la biblia por ejemplo acepta que un hombre luego de unirse con una mujer si no le gusta como es (manera de pensar, actuar, etc) puede hacer un cartel y ponérselo en el pecho (para que todos sepan como es) y luego botarla de su casa, también si te casas y no resulta ser virgen, la sacas de tu casa y la matas a pedradas( dt 22, 20-21), y si es violada también la puedes matar (dt 22, 23 - 25), la mujer vale menos que el hombre ya que fue creada gracias a un hombre (1 co 11, 3-10), solo por dar algunos ejemplos.
Volviendo a la fabula de adan y eva, esta afirma que la serpiente tenia piernas (ya de por si algo poco creíble) y que luego dios se las quito por castigo… y me vuelvo a preguntar… ¿que culpa tenia esta pobre serpiente de que la poseyera satanas? pero aun así este dios tan justo con su creación, le quito las patas y le obligo a arrastrarse a esta pobre serpiente, que por cierto no solo andaba, sino también hablaba.
Fuera ya de esta fabula para niños, en realidad preferiría la fabula creada por los japoneses, esa que decía, que ellos eran el fruto del coito entre la luna y el sol; por lo menos esta resulta mas emocionante… alaoz.

martes, 20 de mayo de 2008

Había tales cosas como los dioses enanos.


Los enanos no eran una especie religiosa por naturaleza, pero en un mundo donde los maderos que sostenían las galerías de una mina podían partirse sin advertencia previa y las bolsas de gas podían estallar súbitamente, los enanos enseguida se habían percatado de que necesitaban tener dioses como una especie de equivalente sobrenatural al casco de seguridad.

Además, cuando te dabas en el pulgar con un martillo de cuatro kilos siempre resultaba agradable poder blasfemar.

Hay que ser un tipo de ateo muy especial y tener mucha voluntad para dar saltos con una mano metida debajo del otro sobaco mientras gritas:


«¡Oh, dichosas fluctuaciones-aleatorias-en-el-continuo-espacio-temporal!»,
o
«¡Aaargh, condenado concepto-primitivo-y-pasado-de-moda-sin-ninguna-base-lógica!


Hombres en armas - Terry pratchet

viernes, 16 de mayo de 2008

Tauro-Tortura

Hace tiempo que tenía ganas de hablar de la tauromaquia como la llaman los españoles, tauro-tortura será porque de cultura no le veo nada más que ver a un pobre animal sufrir mientras muere lentamente.

Nunca he ido a este tipo de eventos ni iré, pero el simple hecho de alguna vez ver parte de las escenas por TV me causa dolor y al mismo tiempo repulsión, ver a ese animal sufriendo para satisfacer a un público enfermo que hasta lleva a sus pequeños hijos, luego se quejan de algun salvaje o asesino serial que anda matando gente por ahi. Encima la pelea es injusta ya que antes de soltar al toro al ruedo le dan una paliza para luego dar paso a un hijodeputa que montado en un caballo pincha al toro con una lanza para que se desangre y pierda fuerzas.

Tengo que decir que cuando veo en los noticieros que algun torero esta jodido, fue atacado por el toro o le metieron un cuerno por el culo me causa gracia y satisfacción, ya que el hermano toro se ha vengado aunque sea mínimamente de este enfermo asesino, haciéndole recordar que no se debe maltratar a un animal y hacer de esto un espectáculo, digo esto teniendo en cuenta el tener un antepasado torero. Curiosamente a ese tío abuelo mío, creo que ese vínculo tenemos, le decían "Cucaracha" Scotto, en un principio pense que lo llamaban asi porque era un maldito bastardo con los pobres toros pero en realidad lo llamaban así porque era pelirrojo.

Ah, por último, no vayan a ver las corridas de toros, acabemos con esa mierda y con el sufrimiento de esos pobres animales. A los que les gusta ir, cuidense porque algun día los atraparé, ataré y pincharé con banderillas hasta verlos desangrarse lentamente, a ver si les sigue gustando.

Peru Al Mundial!!!!

si si al mundo, ingresaremos al mundo si cambiamos.. si lo hacemos claro
Entre vivos y plebeyos
(1)


(2)

RE: reporte generacional


Me llamo la atención el anterior articulo, en contraste a tus resultados en la mayoría de conversaciones que he tenido, donde han surgido estos temas, el casi 70% de las personas afirmaban que era imposible que el hombre haya comenzado de estos dos (adan y eva), en fin, para gustos y colores no han escrito lo autores, yo creo en Dios, pero definitivamente esta particularidad de la religión sobre el inicio de la vida es estúpida. Mi teoría (xD!) es que claro.. la vida se creo a partir de células precarias, pero cuando esto paso el mundo (si se le podía llamar así claro) no daba lo necesario para que se crease vida, además células a partir de la nada, de reacciones naturales, por mas que haya sido con el tiempo, es algo muy difícil y poco probable, acá es donde sitúo mi punto de vista religioso, que para mi sin duda, para que se de esta formación, intervino la mano de Dios (y no la de Maradona) , además como todos conocen y con lo que si las estadísticas encajarían con lo que tu mencionas, es con la teoría de la evolución.. aun así, los defensores acérrimos de la ciencia en su “ignorancia” o tal vez carencia de información afirman que el hombre desciende de un mono (cosa que es falso), el hombre desciende de un primate… homo antecesor. En fin como muchos científicos dicen, hubo un punto en el cual “misteriosamente” el homo antecesor toma dos rumbos, en el homo de ahora (ósea tu) y en los primates que conocemos. Bueno este tema ya seria cosa de otra post.

Sobre lo segundo sobre lo que dijiste:

“por el momento sin mas novedad seguiremos cagados y este país seguirá estancado, explotado y gobernado por mierda.”

Me parece un poco extremista llegar ha este punto de vista, pues es conocido que el Perú es uno de los países mas estables económicamente entre los 10 con mas crecimiento anual, por lo que estancados no estamos, explotados si, y no gobernados “por mierda” como dices tu, recuerda que los gobernantes son elegidos por el pueblo así que seria el revés “la m…” no es otra mas que los electores, pero en si recordemos que el éxito de un país no se debe necesariamente al gobierno o al sistema que se aplique, como por ejemplo en Japón, uno de los países mas corruptos del mundo, no necesitan de un buen gobierno para ser un buen país, si algo falta a Perú, mas que una política económica que ya la tenemos, y una de las mejores por cierto (gracias H. Soto), necesitamos una política social, cosa que muchas personas desconocen y cosa que a pesar de nuestras creencias en Dios, Maradona o alguna divinidad Jedi, se busque un bienestar colectivo a base de principios éticos y de convivencia.

Reporte Generacional basado en encuestas

Llevo cierto tiempo preguntandole a la gente, ocasionalmente cualquier compañero o conocido con el cual mantengo alguna pequeña conversación estúpida, si cree en adan y eva(nótese las minúsculas al empezar los nombres) como teoría inicial de la vida en la tierra.

Mi hipótesis a cerca del promedio de respuestas negativas que tendría era elevada, en otras palabras pensé que la gente de mi entorno(Univero-Vía Láctea-La tierra-Perú-Trujillo) ya no se tragaba el cuento ese que ha todos nos enseñaban de pequeños, el famoso cuento de adan y eva escrito por algun profeta pasado con alguna sustancia alucinógena la cual desconozco pero quisiera algun día conocer, para que así tal véz en alguna ocasión me llamen profeta(jaja).

Bueno lamentablemente siento decirles que mi hipótesis falló, el 99.985% de personas entrevistadas por mi aun creen esa historia, por el momento sin mas novedad seguiremos cagados y este país seguirá estancado, explotado y gobernado por mierda. hasta una próxima generación. Nos vemos.

jueves, 15 de mayo de 2008

Arañita Arañita

El Día lunes, en uno de los tantos huecos de mi pésimo horario, andaba con mi enamorado cuando vi en su brazo una mancha roja, nos detuvimos a sentarnos un rato cuando le pregunte acerca de dicha mancha, el me dijo que no se había dado cuenta pero al levantar su brazo… era mas que una mancha, era una hinchazón, me acerque a mirar y habían dos huequitos por lo que como a cualquier persona se le hubiera ocurrido… araña… sin titubear le dije a mi enamorado que seria ideal que vaya al medico (conozco casos lamentables con arañas), ante esto el me respondió que no era necesario que no se sentía mal ni nada solo un pequeño dolor en el brazo, bueno el amor que siento hacia el me obligo a amenazarlo xD! Y decirle que fuera al doctor si esto empeoraba. Las clases terminaron a las 9 de la noche, ese día sin trabajos que presentar ni exámenes que rendir fui a la PC rápidamente a buscar información de que pasa cuando te pica una araña (si no tenia nada que hacer y?) mientras veía si mi enamorado tenia posibilidades de vivir llegue a una impactante foto de dos arañas gigantes… al menos mas grandes de las que había visto alguna vez en tv (tarántula Goliat) esta era mas fea. Fui a buscar información acerca de este raro arácnido y me encontré con más fotos y más mitos de esta.

Camel spider o araña camello, el animalejo este vive en Irak (gracias a dios), esta araña había sido un mito desde la guerra del Golfo y ya se hiso “más” oficial durante los inicios de la guerra en Irak, donde tropas americanas hacían llegar legendarias historias de esta araña donde nos narraban sus dotes magníficos como correr a 10 millas por hora, saltar 4 metros. Además de esto decían que su nombre era porque estas arañas saltaban y atacaban a los camellos, las picaban e inyectaban un tranquilizante luego mordían su estomago hasta introducirse en el y comerlo desde el interior terminando con todas las viseras para luego poner huevos y que estos terminen con el resto del animal, decían que podía picarte en la noche (son nocturnas) y comerse una de tus extremidades. Fascinantes historias hicieron que sacuda mi cama repetidas veces. Pero lo cierto es que esta araña no salta, no corre a 10 millas por hora ni inyecta drogas tranquilizantes y mucho menos come camellos (recibe ese nombre por compartir terreno con estos dromedarios), es un animal inofensivo para los humanos y no come animales mayores a tu tamaño (mide aprox. 16 cm) (aunque lagartijas si xD!), en fin tenga o no estas cualidades no es necesario que te adormezca para matarte, basta con tenerla al costado xD!. Para nuestra intranquilidad, este arácnido esta siendo traído como mascota a países occidentales, recemos por que no se convierta en una plaga.

(Para los que les gusto mas el otro lado de la historia… mi enamorado esta vivo :P)

miércoles, 14 de mayo de 2008

Situación Actual


Siento lo que sentiría Kurt Cobain(Nirvana) si estuviese en la oficina de alguna empresa repleta de burocracia patética, llevando camisa, unos pantalones de vestir molestos y unos zapatos negros que provocan adormecimiento por la falta de costumbre.

Siento lo que sentiría Robert Smith(The Cure) si hubiese sido detenido y obligado a cumplir el servicio militar obligatorio, le han cortado el cabello a cero y torturado en el típico entrenamiento "comando" de mierda.

Siento lo que sentiría Gene Simmons(Kiss) en una clase de buenos modales y charm, obligado a comer un platillo diminuto de comida utilizando una docena de cubiertos y tomar una pequeña taza de té levantando el dedo meñique.

Siento lo que sentiría Bob Marley en una peluquería a punto de que un estilista gay le corte el cabello al estilo neo-nazi punk teñido de rubio y rojo, limitado a fumar cigarrillos mentolados.

Esto no puede seguir así mucho tiempo. Es seguro.

jueves, 8 de mayo de 2008

El día en que la cruz me ayudó


Recuerdo hace mucho la única vez que la cruz, sí, ese símbolo religioso el cual asocian a cristo, me ayudó en una situación crítica. Necesitaba condones.

No se porque la gente asocia este símbolo al cristianismo, la cruz es donde mataron a cristo su salvador, como pueden tomar este símbolo como representativo de su fe y creencia religiosa. Hubiese preferido tomar cualquier otro símbolo, quizas la barba de jesus o no se algo que no represente la crueldad con la que fue tratado.

Aunque muchos piensen lo contrario yo tengo a jesus en un buen lugar fuera de la religión, el es un martir el cual sacrificó su vida por su causa y pensamiento, lo cual creo es la máxima expresión de alguien con convicción. Por eso creo que la cruz no debería ser el símbolo venerado por tanta gente, pero que importa.

El caso es como la cruz me ayudó. Estaba yo caminando por una zona la cual desconocía. Urgentemente necesitaba preservativos, pienso que traer un niño al mundo por el simple hecho de que quiero follar no es una muy buena idea. Así que era de vida o muerte.

Me encontraba perdido, sin señal alguna de donde estaba. Pense en que no encontraría mi tan ansiada cajita de condones, hasta que a lo lejos divisé una pequeña cruz que se empinaba en lo alto. Era la cruz de una iglesia donde curiosamente habia hecho mi confirmación(ese acto cruel en el cual me obligaron a pasar todo un día metido en la iglesia, sin comer ni beber lo mas cercano que tengo a esa experiencia, pienso yo, es la cárcel, aunque nunca he estado allí), recorde que cerca a esa iglesia habia una farmacia. Encontre lo que necesitaba.

Tal véz a mucha gente había ayudado esa cruz de la misma manera que a mi, quizás deberían colgar un cartel a lado de la cruz que indique donde esta la farmacia y el precio de los condones, ayudaría a mucha mas gente de no traer niños al mundo los cuales no son deseados, evitaría el sufrimiento de esos niños o de los mismos padres los cuales de 16 17 años no saben aun lo que es la vida y tampoco tienen como mantener a esos pequeños. Rezando no creo que se logre eso, pero sin embargo la gente piensa que rezando se ayuda a mas personas.

miércoles, 7 de mayo de 2008

Humanos destructivos...

El ser humano en los últimos años viene dándose cuenta de los daños que causamos al planeta en que vivimos, y aunque ya sea muy tarde y estos daños sean irreparables, aun existen esperanzas de vida para el ser humano.

viernes, 2 de mayo de 2008

hombre bocina!

Hand shadow show

El tio que hace este show se llama Raymond Crowe y la verdad que si tiene talento hasta saca a Louis Armstrong ...



Ladrones expertos!! jaa

Qué tal experiencia de estos tios!

jueves, 1 de mayo de 2008

yo quiero un Nokia Morph

quién no desearía tener este movil....