lunes, 31 de marzo de 2008

Asesinato y censura........... da lo mismo


Estaba yo sentado en el aula de clase, una clase de ingles aburridísima en la que dias anteriores el profesor a manera de tortura o soltar la ira contenida que sentía, no lo sé realmente, nos obligo a cantar una canción de Back Street Boys (putamadre!! a caso no había alguna otra canción, un rock lento de los 80, un reggae) y no fue una en verdad fueron 2 las canciones que me tuve que tragar.
Escuchaba repetitivamente las malditas canciones intentando contener mi cólera, mi frustración, joder! una repetición mas y habría salido de mi carpeta para arrancarle la cabeza al enano ese que pronuncia el inglés con devoción y a media lengua, pero me contuve, entonces por algun mandato divino, el profesor apago la radio, lo peor ya había pasado, todo estaba calmado, paz.
En eso se me acerco Erik, un amigo al que todos decian worx, estuvimos hablando un rato, en eso no sé como sale el comentario del asesinato de una menor de 9 años en Lima por un tipo de unos 30 años, el cual según me contaba Erik era adicto a los videojuegos o algo así, fue entonces cuando sentí interes por conocer mas a cerca del asesino adicto a los videojuegos.
Entonces empeze a buscar información, estuve leyendo noticias a cerca del caso y en eso se me ocurre copiar el nombre del tipo este y pegarlo en google, le di al boton buscar y Bingo! lo primero que apareció era una página llamada Bloodzone, esta página es un foro en el que los amantes de los videojuegos se reúnen para conversar y expresar sus opiniones, recorde que tenía una cuenta ahí y entonces entre a leer los comentarios del tipo en cuestión, todo concordaba muy bien, la edad, el nombre, todo, entonces dije esto lo debe saber la comunidad de bloodzone y me dispuse a crear un topic en el cual contar la historia del asesino adicto a los videojuegos y ademas dar a conocer que pertenecía a la comunidad de juegos a la que mucha gente por decirlo de alguna manera quería.
Redacte el topic en la seccion de Off Topic contando esta historia, luego en cuestion de minutos empezaron a comentar la historia, muchos sorprendidos, otros decían ya haber conocido de la noticia antes, el punto es que luego de haber pasado unos 5 minutos al aire mi topic se desvaneció, porque borrarian el topic?, acaso temen que el asesino haya pertenecido a esa comunidad?, bueno a quien le importa lo que piensen ellos joder! pero al menos me hubiesen dado un porque o alguna explicación , que le costo al administrador o pseudo moderador que borro el topic enviarme un mensaje personal explicándome la razon de la censura. Pasado un rato pense, Asesinato y censura........ da lo mismo.

domingo, 30 de marzo de 2008

Mi primer post


Hola a todos, soy Jasuu mi verdadero nombre es Jorge, soy estudiante de ingeniería, tengo 20 años y no tengo ni un pedo de escritor pero se hace lo que se puede. Recien creé este blog, me parecio una buena idea a manera de terapia, no es que este enfermo ni nada, pero en algun lugar habia que soltar tantas cosas que a veces pasan por la cabeza.

Bueno sin mas que decir, habiendo sacado de pito (inaugurado) este blog y esperando no crear algun transtorno mental en alguna persona que de casualidad pueda llegar a leer este blog me despido.